Quiénes somos

La Asociación Parkinson de Andújar nació un 11 de Abril de 2013, cuando un grupo de personas decidieron que tenían que dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson.

Se constituyó como una entidad sin ánimo de lucro, siendo legalmente inscrita el día 02 de Agosto de 2013. Se creó con la intención de poner en marcha un conjunto de terapias rehabilitadoras para paliar las consecuencias de la enfermedad.

El Parkinson es una enfermedad que afecta a muchas personas, que necesita un tratamiento no farmacológico y de la colaboración de todos. Nuestra asociación cuenta como su principal activo las personas que la integran, quienes luchan día a día por nuestros/as usuarios/as y familiares, mejorando su bienestar y calidad de vida, a través del trabajo y del cariño que se les ofrece.

¿Quiénes forman la Asociación Parkinson de Andújar?

La Asociación Parkinson de Andújar la integran los/las socios/as, equipo técnico, colaboradores/as, voluntarios/as y por supuesto nuestros/as usuarios/as.

Junta Directiva


Jesús Andújar Sanz
Presidencia
Rubén Herrador Romero
Secretaría
María del Carmen Gutiérrez Sánchez
Tesorería
Antonio Porras López
Vocal
Ana María Garzón Navas
Vocal

Disponemos de un equipo técnico profesional para desempeñar cada una de las áreas que permiten el funcionamiento de la Asociación:

Equipo Técnico


Raquel Trinidad García Zafra
Trabajo Social
Natalia Toribio Navarrete
Psicología
María Dolores Carmona Sabalete
Logopedia